Naraku12 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/naraku12/art/Happy-New-Year-2012-277141990Naraku12

Deviation Actions

Naraku12's avatar

Happy New Year 2012

By
Published:
754 Views

Description

bueno este si que no es algo raro xD....(bueno si)

como el año 2012 es el año del dragon en el sodiaco chino xD o como sea. mi novio (:iconmetallusterdragon: me tiro la idea de hacer a un pokemon (rayquaza) con nosotros dos como pokemon trainer xD

de lo cual no me parecio mala idea :P
me tarde porque no sabia como pintar a mi novio xD si en el juego (es un red trainer como viene de fabrica) y como oc nunca lo pinte cuando lo dibuje xD, me quede pensando... el tiene un blastoid y yo un charizad por defecto me pinte con ropa roja xD entonces a el le puse en azul ._. aunque bueno.... aun sigo pensando que color ponerle xD.

se que el coloreado es esperimental al igual que otras cosas mas y el hecho que no le pase la linea fue un error completamente mio tengo un lineart que me hizo mi amiga :iconpily-sweet-angel: pero ese lo usare para mas adelante si voy a hacerlo de nuevo el coloriado ya que queria agregarle algunas cosas mas pero por falta de tiempo no pude.

bueno espero que les guste mi dibujo medio rapido xD y como siempre les deseo Que en el 2012 encuentres paz, felicidad, amor, prosperidad.....y todo lo que no encuentres buscalo en Google <--- o no google nos dominara D: corran por sus vidas !!!!!!!!!!!.

jajajja xD

ya enserio ^^ les deseo lo mejor xD y el que empezo con el pie izquierdo les dire que no decaiga que cualquier cosa puede psar este año todo menos ... EL FIN DEL MUNDO -.- ya enserio no se va a terminar solo se termina una era. hasta ahora emos sobrevivido a mas de un fin del mundo....

quien sabe capas me gane la loteria xD cuando juegue alguna vez ... ._. dudo que eso suceda algun dia.

:kiss: bueno les dejo un beso y bye bye xD nos veremos en otro dibujo o journal intentare estar mas activa este año .... aunque bueno ya saben es medio complicado.


========================
como siempre

pokemon legendary rayquaza © Nintendo
Image size
1200x1600px 1.08 MB
© 2012 - 2024 Naraku12
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
phedris31289's avatar
huyyy que padreee!! quedo muy padre